30 botellas de Agua Sierra Cazorla Baby por 9.95€

30º, 31º, 32º… ¡Y subiendo! No dejes que tu hijo pase sed en el parque o en la piscina, ya que comprando estos 6 packs de Agua Sierra Cazorla Baby siempre tendrás una botella mano.

El OhFertón en OhSop consiste en 5 Packs de 6 botellas de 0,30 cl. de agua Mineral Natural del manantial de la Sierra de Cazorla.

¡Miles de gotas de agua para los más pequeños de la familia!

En Agua Sierra Cazorla no se permiten obviar la importancia de una hidratación adecuada en el caso de los niños. Por la relación entre su masa corporal y el contenido de agua en el propio cuerpo, necesitan consumir una mayor cantidad de agua para conseguir la hidratación recomendable.

Las aguas de mineralización débil son las más apropiadas para el consumo directo por parte de los niños y las más adecuadas para la preparación de alimentos en el caso de los bebés. En el caso del Agua Sierra Cazorla diferencia por su escaso nivel de sodio y su rico contenido en otros minerales cuyos efectos son beneficiosos para el organismo, como el calcio, magnesio y bicarbonatos.

Porque tú sabes que con la salud de tus pequeños no se juega, elige siempre el agua más equilibrada. ¡Que no te vengan con cuentos!

¡OkSop!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>